fbpx

A los invitados

agosto 20, 2019
Posted in Artículos
agosto 20, 2019 SalvaValverde

Hacedlo épico

Llega el día en el que vuestros amigos o familiares si casan y no solo ellos tienen que tener muchas cosas en cuenta para lo boda. Vosotros también como invitados podéis hacer cosas para que la boda y las fotos sean mucho mejores todavía.Os damos algunas claves en base a nuestra experiencia.

En vuestra mano está que sea un día épico.

. Como si no estuviésemos.

Nos gustan las fotos naturales, sin posados constantes aunque estos no pueden faltar en algún momento, y para eso no hay mejor forma de conseguirlas que si actuáis con naturalidad. Olvidaos de que estamos allí con nuestra cámara, sed naturales, hablad con todo el mundo y sobre todo disfrutad. Nosotros nos moveremos como si no estuviésemos allí.

. Encargado/a de los grupos.

Por norma general las parejas queréis tener un recuerdo con los diferentes grupos de personas que invitáis a las bodas. Pese a que en el cuestionario que os pasamos antes de la boda nos ayuda a saber que grupos son, no conocemos por quienes están formados dichos grupos. Por lo tanto para evitar el ajetreo que nos supone ir averiguando las personas que forman los grupos, es muy importante que nombréis a alguien como encargado de grupos. De esa manera uno de nosotros dos se quedará haciendo fotos de los grupos mientras el otro se encarga de no perderse ni uno de los momentos especiales que se dan en el cocktail.

. Pedidnos las fotos que queráis.

Nosotros estaremos en vuestra boda haciendo fotos constantemente para que os llevéis el recuerdo más completo posible pero si en algún momento queréis alguna «Oye Salva hazme una foto con mis amigos», «Javi, te importa hacernos una foto juntos» todo lo que necesitéis, pedídnoslo sin ningún compromiso. Para eso estamos y para eso nos habéis contratado.

 

. Adiós a los móviles (en la medida de lo posible).

Hoy en día resulta muy complicado entender un evento sin las redes. Todo el mundo está con el móvil subiendo una foto o una historia de lo que está viviendo. Nuestra recomendación es que digáis a los invitados que cuanto menos usen el móvil mejor y que ya les pasaréis las fotos que habéis contratado. Eso hará, aparte de que los invitados disfruten más, que no se nos cuele ningún móvil en momentos importantes como el de los anillos, el beso, o en el que es más habitual encontrarse móviles inesperados, el lanzamiento de arroz, pétalos o flores.

. En resumen

Si sois de los que queréis haceros una lista con el resumen os dejamos las ideas principales.

  • Haced como si no estuviésemos y sed naturales.
  • Encargar a alguien que sea el responsable de organizar los grupos.
  • Limitar hasta cierto punto el uso del móvil.
  • Si queréis cualquier foto con alguien en concreto no tenéis más que pedírnosla.
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact