• Fotografía y video de Bodas.

FAQ

Sabemos que tenéis muchas preguntas así que por aquí os dejamos unas cuantas respuestas.
Cualquier cosa no dudéis en preguntarnos.

1.) ¿OS DESPLAZÁIS?

Somos de Madrid pero nos desplazamos hasta donde sea tu boda. Hemos cubierto bodas en Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Almería…

2.) ¿CUANTOS FOTÓGRAFOS VENÍS?

Siempre vamos dos. Javier Bragado y yo, Salva Valverde. En el caso de que también contratéis video nuestro videógrafo de confianza es Andrés Entero.

3.) ¿CUANTAS FOTOS ENTREGÁIS?

Estamos entregando un mínimo de 800 fotos por boda.

4.) ¿CUANTO CUBRÍS DEL BAILE?

Por contrato tenemos puesto una del baile pero no nos vamos de allí hasta que estamos realmente satisfechos con el material que tengamos.

5.) ¿QUE PLAZOS TENÉIS DE ENTREGA?

En cuanto a los plazos de entrega somos muy rigurosos. Siempre tenéis una selección de unas 10 fotos al día siguiente por la mañana en cuanto os despertáis. Sabemos la importancia de ese día y que siempre soléis agradecer a familiares y amigos por redes o por el móvil así que que mejor que hacerlo con las fotos buenas ya.

A las dos semanas o algo menos os volvemos a mandar otra selección pequeña. Y al mes, dependiendo siempre de la imprenta donde encargamos las fotos (está en Alemania pero es que nos encanta el papel que tienen), entregamos todas las fotos en nuestra caja de madera, si vuestro pack contratado la lleva, con una selección de fotos impresas y el usb de madera. Las entregamos en dos formatos. Una en alta resolución y otra más baja para que podáis compartirlas sin tener que andar comprimiendo vosotros nada.

6.) ¿CUANTO COBRÁIS?

Tenemos tres packs con diferentes opciones para que podáis elegir. Pasaos por la sección de contacto, mandadnos un mail y os enviamos nuestro dossier con los presupuestos e información.

No lo penséis más

Aún no lo sabéis pero estaremos en vuestra boda.

Reservad ahora el día de vuestra boda para no quedarte sin nuestro trabajo. Solo tienes que contactar con nosotros para resolver cualquier duda, que resolveremos, y conocernos.

Os recordamos que, aparte de contactar con nosotros también por instagram, tenéis allí nuestro día a día, las noticias más recientes y otras cosas que vamos compartiendo.

Wild Buffalo Studio.
Fotografía y video de bodas.