fbpx

Wild Buffalo Studio

Somos un estudio de fotografía especializado en fotografía social y más en concreto en la fotografía de bodas. Formado por Javier Bragado y Salva Valverde que uniendo fuerzas y experiencia os ofrecemos un servicio de fotografía profesional para uno de vuestros días más importantes.
Nuestra labor pasa desde la cobertura fotográfica del evento, sesión de fotos antes y después e incluso también nos encargamos del diseño gráfico de manera que no os tengáis que preocupar de nada en este sentido. Además las fotos os serán entregadas en un formato exclusivo, único y personalizado.

Fotógrafo

Javier Bragado


Fotógrafo especializado en fotografía musical y ahora también en fotografía social y de bodas. Ha trabajado con los grupos de música más importantes siendo el fotógrafo oficial de grupos como La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Alejandro Sanz o Sábina. Cuenta también en su haber con portadas en las revistas más grandes de música.

Fotógrafo

Salva Valverde


Fotógrafo creativo especializado en fotografía social. Co-fundador junto a Javier Bragado de Wild Buffalo Studio es también el encargado del diseño gráfico de Wild Buffalo y todos los detalles en la presentación de los trabajos que entregamos a las parejas.

Hace poco abrió un estudio creativo de fotografía y video orientado a trabajos comerciales para empresas, marcas e influencers. Ha trabajado para Bei Uri, Jose Mora, Marta Rosado, Lorena Morlote y además es el diseñador y maquetador de la revista Metal Hammer.

Videógrafo

Andrés Entero


Para hablar de Andrés quizá habría que mencionar otros nombres propios. Gareth Bale, Iker Casillas, Joaquín, Chema Martinez o Sara Carbonero han sido algunos de los rostros que han pasado por delante de su cámara. Fotógrafo y videógrafo de Adidas Runners entre otras marcas se unió a Wild Buffalo para trasladar su experiencia al mundo de las bodas.

Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact