fbpx

Nuestro trabajo

No importa donde os caséis porque allí estaremos.

Wild Buffalo Studio lo formamos profesionales de la fotografía con amplia experiencia en diferentes campos. Un día de hace unos años decidimos juntar toda nuestra experiencia para llevarlo a la fotografía y video de bodas.

Nuestra historia comenzó como lo hacen las buenas historias. O entre cafés o entre cervezas. En nuestro caso fue entre cafés. Como buenas personas creativas e inquietas veníamos de hacer fotografías en otros campos como el de la información, eventos, promocional y otros trabajos para grandes empresas pero un día decidimos ir un paso más lejos y llevar nuestras cámaras hasta las bodas.

Así fue como hace unos años empezamos con este proyecto, al que tanto mimo y esfuerzo le dedicamos, y que nos ha llevado a conocer parejas muy diferentes como Laura y Diego, Diego y Samai, Mar y Humber, Laura y Adri y otras muchas más. Hemos hecho fotos en Madrid, Barcelona, Cádiz o Zaragoza en iglesias, en medio del campo, en una finca y en cualquier sitio donde nos llamasen.

A continuación os dejamos una muestra de trabajos que hemos hecho con esas parejas tan increíbles que hemos tenido la suerte de encontrarnos con este proyecto.

Passion leads to success

UNITED THEMES™
  • Share:
UNITED THEMES™ are registered trademark of Mörkens & Nettekoven GbR. © 2019. All rights reserved.
All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.
Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact