fbpx

Laura & Abraham

La historia de Laura y Abraham se puede contar a través de las letras de Los Planetas y todos los grupos que escuchan.

El verano ya llegaba a su fin y las vacaciones de la gente se acababan. A la vuelta de muchas de esas vacaciones les esperaba una cita con ellos a igual que a nosotros. Teníamos el placer de comenzar ese fin del verano con su boda.

Ellos se cambiaban en dos sitios diferentes y como siempre cada uno del equipo de Wild Buffalo pasó todos los preparativos con uno de la pareja. El vestido era espectacular para no variar y el tocado muy original.

La finca es de esas que están llenas de verde, naturaleza, árboles y todas esas cosas que nos gustan para que las fotos salgan mejor todavía. Y allí se casaron entre amigos, amigas, abrazos, una persona a la guitarra tocando temazos en acústico, vinilos y carteles de conciertos.

  • Share:
Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact