fbpx
Una boda de cuento.

Boda de Laura & Adri

Boda Laura & Adri

Laura y Adri querían una boda de cuento y con esa premisa fuimos a hacerles fotos.

Su boda fue la segunda después del verano y nada más terminarla supimos que se iba a quedar en lo más alto de nuestros trabajos. La conexión que tienen entre ellos no escapa a nadie después de 10 años de relación así que lo de la complicidad iba a ser fácil. Como fácil fue la manera en que nos dejaron hacer fotos en su día más importante.

Recuerdo la sensación cuando visité con ellos la finca unos meses antes. Iba a ser una boda de cuento. Y con esas ideamos una foto digna de película de Disney que conseguimos llevar a cabo gracias a la colaboración de los invitados que, con paciencia, aguardaron hasta el momento de hacer la foto.

Acabamos a las tantas con ellos, felices todos y deseando que se volviesen a casar otra vez al día siguiente para que ese momento no acabase nunca.

  • Share:
Una boda de cuento.

VIDEO: LAURA & ADRI

Y aquel día de cuento no solo hicimos fotos. También grabamos un video de lo que allí sucedió y que lo resumimos así.

Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact