fbpx

Mar & Humber

No sabemos si nos fuimos de boda, de concierto o de fiesta. Impresionante celebración de la amistad y el amor.

Mar y Humber son de esas personas que tienen algo. No sabes bien si es magia, carisma, complicidad o de todo un poco pero si les conoces te van a arrastrar con ellos. Son de esas personas que desde el primer minuto que les conoces ya te quieres ire de cervezas con ellos.

Y de cervezas, de boda, de fiesta y de concierto nos fuimos con ellos. Porque eso fue el día de la gran celebración. Una gran colección de momentos unidos que, con la música por bandera, nos llevaron a una de las bodas más entretenidas que hemos hecho.

Humber a la guitarra, tatuador de por medio, Mar en modo Zach de la Rocha mientras disparaban canciones con su grupo después del cocktail. Como se suele decir, más que contarlo tendríais que haberlo vivido.

  • Share:
Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact