fbpx
Rock & Roll

Boda de Samai & Diego

Samai & Diego

La finca donde se casaron fue una de las más bonitas en la que habíamos estado y Diego y Samai fueron muy cercanos con nosotros.

Sabes que va a ser una boda rockera cuando te plantas en la finca en la que se va a celebrar el enlace y ves como poco a poco comienza a llegar la familia de RockFM. Y esa familia se dio cita en medio de la sierra de Madrid, en un lugar precioso de pura naturaleza, regalándonos una localización perfecta.

Samai y Diego son dos de esas personas que te ponen todas las facilidades del mundo para poder trabajar a gusto y que de allí nos llevásemos un gran resultado. Si a eso le sumas el trabajo que hizo la finca cuidando todos los detalles de la ambientación, difícil sería no irse de allí como nos fuimos.

Aquí os dejamos un brevísimo resumen de un día en el campo acompañando a la familia más rockera en una de las bodas más bonitas que hemos tenido la suerte de cubrir. Ya se sabe cuando a los fotógrafos nos dais decorados con bombillas, madera y un rollo hipster.

  • Share:
Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact