fbpx
Entre amigos.

Boda de Sil & Javi

Sil & Javi

Podríamos decir muchas cosas de ellos pero es que es mejor conocerles. Va a ser difícil superar la buena energía y amistad que se respiraba en su boda.

Nuestra nueva temporada de bodas empezaba con ellos. Teníamos muchas ganas de arrancar con las bodas de 2019 no solo porque nos encanta nuestro trabajo sino también porque teníamos muy buenas sensaciones con las parejas que habían confiado en nosotros.

Silvia y Javi son dos personas increíbles. Una de esas parejas que sabes que están hechos el uno para el otro y que depositaron una confianza total en nosotros dejándonos libertad total para las fotografías y el video. Con esa confianza nos plantamos en su boda y recogimos todos los momentos.

Lo que allí se vivió fue mágico. Es difícil encontrar una boda en la que haya tal nivel de buena energía, de sonrisas, de implicación y de conexión con toda la gente. Es lo que tiene que dos personas, aparte de quererse, se hagan querer como ellos. Estamos tremendamente agradecidos por todo.

  • Share:
Contact

En contacto.

Estamos a punto de conocernos. Si te casas y queréis que estemos en vuestra boda solo tenéis que escribirnos y allí estaremos.

Consultanos tus dudas

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos.

Presupuesto sin compromiso

Tenemos preparado un dossier para todas aquellas parejas que queráis un presupuesto y necesites conocer nuestras tarifas.

Entre cafés

Preferimos hablar todo en persona así que busquemos un rato para una café. Y si vives fuera, por Skype o FaceTime sin problema.

Contact